Notas


Instagram, Pinterest y Netflix sufren caída por tormenta que afecta servidores de Amazon

Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pinterest y Netflix recuperaron su normal funcionamiento la mañana de este sábado, pero Instagram sigue sin servicio luego de que una tormenta en Viginia afectara a la ‘nube’ o cloud de Amazon en EE.UU.

La nube de Amazon EC2 (Elastic Compute Cloud) de la empresa se encuentran físicamente en el estado Virginia, lugar que se ha visto afectado por un sistema frontal.

La caída de estos servidores provocó un corte en cadena de varias otras páginas web alojados allí, algunos por cerca de tres horas, mientras otros aún no pueden recuperar el funcionamiento.

Por su Twitter oficial, la red social de fotografías Instagram informó que “estamos experimentando dificultades técnicas y estamos trabajando para corregir los problemas”. Se desconoce cuánto tiempo más puedan estar sin servicio.

En tanto, según informó El Huffington Post, Pinterest y Netflix volvieron a la normalidad, agradeciendo la paciencia de los usuarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados