Notas


Humanistas proclaman candidatos a municipales y presidenciales tras homenaje a ex diputada Rodríguez

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Partido Humanista realizó un acto de homenaje a la fallecida ex diputada Laura Rodríguez, donde además presentaron a la nueva directiva del partido, con miras a las próximas elecciones municipales e, incluso, a las presidenciales.

El presidente de ese partido, Danilo Monteverde, dijo que continuarán siendo una alternativa para quienes no quieren votar por la Alianza o por la Concertación, que consideran ser indignados con el sistema y buscan profundos cambios en la política.

El Partido Humanista presentará como candidato por Santiago a Mario Aguilar, del Colegio de Profesores,y llevarán candidatos en Ñuñoa y otras localidades en regiones.

Finalmente, Monteverde aseguró que la intención es llevar un candidato presidencial también, repitiendo el efecto que provocó Tomás Hirsch en 2005, el mismo que hoy se alza como la posible carta para las próximas elecciones presidenciales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados