Mientras el plantel de O’Higgins practicó bajo una suave lluvia en Rancagua, la noticia se dio fuera de la cancha con la incertidumbre que se instaló tras conocerse que el juez Enrique Osses es el más seguro designado para la final de revancha de este lunes ante la Universidad de Chile, cuestión que habría sido recusada a la ANFP, según consignaron algunos medios.

“O’Higgins pide que no arbitre Enrique Osses la final”, titularon algunos portales, pero el tema fue aclarado por el gerente de los celestes, Pablo Hoffman, desmintiendo esa aseveración.

“Hoy apareció en la prensa que O’Higgins habría recusado al señor Osses y que enviamos una carta. Eso es falso, no hemos recusado a nadie ni hemos mandado ninguna carta. Desmiento en forma tajante que haya salido alguna comunicación oficial de este club hacia la ANFP”, dijo.

“Con Enrique Osses no tenemos absolutamente nada”, remató.

Escuche el informe desde Rancagua en la voz de Roberto Rojas.

Con respecto a la designación de Osses, este viernes se filtró el nombre del juez, pero se comenzó a rediscutir el tema por parte de la comisión arbitral, en donde asomó Patricio Polic, como la segunda opción.