Notas


Diversas actividades se realizan este fin de semana en Valparaíso por celebraciones de San Pedro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bailes religiosos, la tradicional procesión por mar y una serie de otras actividades se realizarán durante este fin de semana largo en Valparaíso, como parte de las celebraciones de San Pedro.

Es así como a las 18:00 horas comenzará la Romería desde la Plaza Sotomayor hacia la Catedral de Valparaíso, donde se efectuará una misa.

Además, se realizarán otros panoramas en las respectivas caletas de la Ciudad Puerto, como El Membrillo, Portales y Sudamericana.

El presidente del Sindicato de Pescadores de la caleta El Membrillo de Valparaíso, Gabriel Valenzuela, invitó a la comunidad a participar de las actividades, las que incluyen a las 2 de la tarde de este domingo, el traslado por mar de San Pedro.

Mientras que el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, hizo un llamado a turistas y porteños a asistir a las actividades programadas para este fin de semana por cada una de las caletas.

Por último, cabe señalar que aparte de esta celebración se desarrollarán otras actividades en Valparaíso, como las Noches Luminosas en los cerros Alegre y Concepción, y los paseos nocturnos por el Cementerio Nº 3 de Playa Ancha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados