Notas


Condenan a 5 años a hombre que abusó sexualmente de mujer en Maullín

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 5 años de cárcel fue sentenciado sujeto que abuso sexualmente de una mujer en la comuna de Maullín.

El caso se remonta a mayo del año 2011, cuando Juan Gonzalo Paredes Paredes transitaba por calle Mac Iver de la ciudad de Maullín, interceptando a una mujer, a quien por la espalda tomo de los brazos y a la fuerza intento llevarla a un sitio eriazo existente en el lugar.

El agresor impidió que la mujer pidiera ayuda, tapándole la boca y golpeándola en el rostro, abusando sexualmente de ella despojándola de su ropa.

Por los hechos descritos y presentados ante el Tribunal por la fiscal de Maullín, Ingrid González, según el Ministerio Público se configura el delito de abuso sexual en grado de consumado.

Por tal motivo, la fiscal González solicitó la pena de 5 años de presidio menor en su grado máximo, inculpando a Paredes como autor de estos abusos.

Finalmente, los magistrados del Tribunal Oral en lo Penal de Puerto Montt entregaron un veredicto condenatorio en contra del sujeto, sentenciándolo a 5 años de presidio efectivo sin beneficios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados