Notas


Cerca de 200 mil automóviles saldrán de la Región Metropolitana este fin de semana largo

Phillipp Betancourt ‏(@bombero362)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación de Concesionarios de Obras de Infraestructura Pública (Copsa) estimó la salida desde la Región Metropolitana de alrededor de 200 mil vehículos durante este fin de semana largo.

Asimismo, se estima que cerca de 50 mil automóviles lleguen hasta la ciudad de Viña del Mar, por lo que personal de Carabineros de la Región de Valparaíso anunció un operativo policial para prevenir la ocurrencia de accidentes en las carreteras.

Por su parte, el presidente de los concesionarios, Clemente Pérez, recomendó intentar viajar temprano, sobre todo para el regreso del día lunes. Además, sostuvo que “las autopistas tendrán sus casetas de peaje trabajando a su máxima capacidad”.

Además, llamó a los usuarios a informarse del estado de las rutas a través del Twitter de la Asociación (@COPSACHILE), desde donde se entregará información sobre las salidas y el estado de las carreteras con el fin de evitar accidentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados