Notas


Carabineros detiene a hombre acusado de disparar contra guardia de seguridad en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un hombre de 35 años de edad, quien disparo en contra de un guardia de un local nocturno ubicado en avenida Errázuriz en Valparaíso.

Los hechos ocurrieron cuando un sujeto intentó entrar al local de diversión en estado de ebriedad, por lo que guardias del establecimiento le impidieron el ingreso a la discoteque.

Frente a esto, el hombre sacó una pistola que mantenía oculta entre sus ropas y disparó en contra de unos de los funcionarios, sin lograr el objetivo de lesionarlo, así lo indicó el capitán de Carabineros Carlos González.

Tras esta situación, el resto de los guardias mantuvo retenido al sujeto, posteriormente fue entregado a Carabineros, quienes lo pusieron a disposición del Juzgado de Garantía, donde pasó a control de detención por el delito de homicidio frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados