Notas


Carabineros despliega operativo para resguardar llegada de automovilistas a la Región de Valparaíso

MOP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros estimó que unos 50 mil vehículos llegarán a la Región de Valparaíso este fin de semana largo, considerando siempre los factores climáticos que se presenten en la zona, los que registran cielos nublados en Valparaíso y Viña del Mar.

Por lo mismo, se destinará un amplio operativo policial, tanto para prevenir accidentes vehiculares, como para realizar controles de alcoholemia en las principales carreteras.

Además, la policía hizo un llamado a los automovilistas a tomar en cuenta las recomendaciones que comúnmente se realizan a los conductores.

Por otra parte, el prefecto de Valparaíso, Julio Sagredo, detalló que se aumentarán los dotes policiales en el sector del Túnel Zapata hasta el Ingreso de avenida Argentina, para resguardar la llegada que tímidamente comienza a esta hora, principalmente, por la Ruta 68.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados