Notas


16 lesionados deja colisión entre camión y bus que transportaba censistas a Osorno

El Dalcahuino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

16 personas resultaron con heridas de diversa consideración, ninguno con riesgo vital, tras colisionar el bus en el que viajaban con un camión.

El accidente se produjo en el kilómetro 940, sector de Chahuilco de sur a norte, cuando por causas que aún se investigan, el camión impactó por la parte trasera al bus que transportaba 28 censistas desde Puerto Montt a Osorno.

Los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital de Río Negro y el Hospital Base de Osorno. Personal de la IAT de Carabineros indaga las causas del choque, pero se descartó que sea por condiciones climáticas adversas.

Los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía local. Por otra parte, desde la concesionaria de Los Lagos se informó que el tránsito se encuentra totalmente expedito y se recomienda conducir con precaución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados