La directiva de Deportes Antofagasta cerró su primera contratación para el Torneo de Clausura 2012. Se trata del delantero venezolano, Daniel Enrique Arismendi.

El ariete de 29 años tiene destacadas actuaciones en el fútbol de su país, el Atlante de México y la selección venezolana.

Jugando en la “vinotinto” desde la categoría Sub 17.

Arismendi, apodado “Cafú”, nació el 4 de julio de 1982 y debutó el año 2003 por el AC Mineros de Guyana.

Posteriormente, defendió los colores de Unión Maracaibo, Italmaracaibo, Carabobo, Deportivo Táchira y el Deportivo Anzoátegui en Venezuela.

En lo que respecta a su participación por la selección de su país, su currículum indica que jugó en los torneos sudamericanos, Sub 17 y Sub 20, Preolímpico Sub 23, Copa América y Eliminatorias Mundialistas.

Su llegada a Antofagasta es precedida por 66 goles en el torneo venezolano, sumados a otra importante cantidad en México y la Selección, sumando un centenar de tantos en su corta y exitosa carrera futbolística.

El arribo de Daniel Arismendi a Antofagasta está presupuestada para el próximo lunes 25 de junio.

Los Pumas, ya recibieron la autorización de Carabineros para jugar el 29 de julio ante Universidad Católica, en el Parque Juan López, con un aforo máximo de 2 mil personas.