¿Sabe cómo preparar un auténtico pie de limón? Aprenda siguiendo las instrucciones de unas de las recetas estrella de “El Desayunador” de Valparaíso.

En la sección de cocina de “Hoy en La Radio” de Radio Bío-Bío Valparaíso y Viña del Mar, fuimos hasta “El Desayunador”, un acogedor restaurante ubicado en cerro Alegre en la Ciudad Puerto, perfecto para tomar una rica once.

Patricia Delgado, la secretaria del establecimiento, nos dio algunos detalles de lo que podemos encontrar en el lugar. “Nosotros tratamos de proporcionar comida sana. Todos nuestros alimentos se hacen con ingredientes naturales, partiendo desde las aguas que son minerales”, dijo.

Elisabeth Villaroel es la encargada de pastelería, quien nos indicó los pasos de este rico postre. Además, entregó algunos secretos para que esta delicia al paladar nos dure más días.

“Hay diferentes formas de hacer el merengue. La técnica que utilizamos aquí es la suiza, que consiste en cocinarlo al baño maría, para que dure unos días más, e incluso una semana.”

Tome lápiz y papel, y anote como preparar un exquisito pie de limón, con el que sorprenderá familiares y amigos.

Escuche la sección de cocina de “Hoy en La Radio” de Bío-Bío de Valparaíso y Viña del Mar.