Notas


Postulante a municipio de Los Ángeles califica a actual alcalde como un ‘candidato permanente’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras conseguir permiso por tres meses para ausentarse de sus labores en Conaf y dedicarse a su campaña, el candidato al municipio de Los Ángeles, Esteban Krause, apuntó sus dardos contra el actual edil Eduardo Borgoño.

Recordemos que el postulante radical tras terminar su período como gobernador de Bío-Bío volvió al organismo estatal donde siempre se ha desempeñado como encargado de gestión ambiental, sin embargo solicitó dejar esos menesteres para dedicarse completamente a su carrera política.

Fue así como al conseguir permiso por tres meses además de otro mes de vacaciones, Esteban Krause criticó a Borgoño, quién aseguró más que alcalde es un candidato permanente.

Al respecto Borgoño indicó que no se restará de inauguraciones que por sus tareas como alcalde lo mantienen en la figuración pública y agregó que no se referirá más a las declaraciones en su contra por parte de otros postulantes al sillón edilicio.

A lo que si se refirió el jefe comunal, fue a las diversas gigantografías instaladas principalmente en el sector sur de la ciudad, que lo exhiben bajo el enunciado: Alcalde 2012.

Así las cosas, Esteban Krause indicó que ahora se siente con libertad para desarrollar su campaña y aseguró que de ser electo alcalde de Los Ángeles renunciará definitivamente a su cargo en Conaf.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados