Notas


PDI de Viña del Mar detiene a hombre que portaba 38 kilos de cocaína base

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 570 millones en drogas logró decomisar la Policía de Investigaciones (PDI) en una diligencia que permitió detener a un hombre y decomisar 38 kilos de cocaína base.

Así lo comentó el subprefecto Luis Vallejos, quien explicó que el operativo se originó en Quilpué, pero la línea investigativa incluyó diligencias en Calama y otras ciudades del norte de Chile hasta que se logró la detención en el terminal de buses de Coquimbo.

El intendente regional, Raúl Celis, señaló que este es uno de los más grandes decomisos de droga realizados en la zona, pero destacó que lo más importante fue la denuncia anónima que se recibió en la PDI, lo que permitió decomisar la millonaria suma en sustancias ilícitas.

El hombre que fue detenido transportando la droga señaló a la policía haber sido contactado cuando salía de la cárcel, después de haber cumplido una condena de 10 años por robo y que, solamente por transportar la sustancia desde Calama a Quilpué, recibiría un millón de pesos.

Francisco Ovalle (RBB)

Francisco Ovalle (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados