Notas


Osorno: Menor terminó con lesiones tras choque de vehículos en Rahue Bajo

Robert Arelano (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una niña de un año y ocho meses resultó lesionada tras colisionar el automóvil en el que se trasladaba contra un taxibus de la locomoción colectiva en Rahue Bajo. La menor viajaba en el asiento delantero junto a su madre.

El choque se produjo en la intersección de las calles Santiago con Talca, donde se encuentra ubicado una señalización de ceda el paso que no habría sido respetado por la mujer que conducía un Nissan V16 de color verde, según las primeras versiones de Carabineros.

Al lugar concurrió personal de rescate de Bomberos quienes brindaron los primeros auxilios a la pequeña por golpearse contra el parabrisas y fue trasladada junto a su madre, Gloria Ruiz, al hospital base de Osorno para el chequeo de rigor.

En tanto el conductor del taxibus, Jorge Ortiz, no resultó con lesiones y fue trasladado por personal policial hasta el centro asistencial para la alcoholemia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados