El hoy confirmado técnico de Colo Colo Omar labruna, se despidió este viernes del plantel de Audax Italiano, en donde oficializó su partida a la banca alba.

“Vine a saludar al plantel y a toda la gente que trabaja aquí. Sobretodo a los jugadores porque hoy me encuentro en un día muy feliz para este nuevo desafío, ya que por el trabajo con ellos en estos más de dos años se presenta esta oportunidad como se le ha presentado a varios jugadores. Con nostalgia eso sí, pero este es un paso muy importante para mi carrera”, explicó.

En cuanto a las negociaciones, que se llevaron a cabo en relativo hermetismo, aunque se sabía que él era una de las opciones que corría con ventaja, Labruna dijo que fue todo en forma bastante oficial y profesional.

“Excelentemente bien. Las negociaciones con Colo Colo debo agradecer a Oscar Meneses y a Juan Gutiérrez que son los directores de ambos equipos. Don de se llevó todo por conductor regulares, se manejaron las cosas como instituciones grandes que son Audax y Colo Colo, con grandes personas y todo se llevó a cabo en muy buenas condiciones”, dijo.

Finalmente, muy emocionado, Omar Labruna se despidió de la gente que le respaldó en su gestión en La Florida.

“Estoy muy agradecido, porque en la vida hay que serlo. Muy contento por este nuevo desafío. Será difícil, pero tanto yo como mi cuerpo técnico tenemos la confianza que haremos un buen trabajo con un gran plantel. Nada más que esto, quiero agradecer a la gente de Audax y la parcialidad que siempre me ha apoyado. Estoy emocionado. Muchas gracias a los hinchas”, dijo entre lágrimas.

El DT será presentado oficialmente este viernes en el Monumental.