Notas


Municipalidad de Valdivia ratifica resultado de licitación para construcción de nuevo estadio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Constructora Sur 2000 SA se adjudicó las obnras del Estadio Municipal 2 de Valdivia, luego que el concejo municipal ratificara el resultado del proceso de licitación.

El anuncio lo hizo el alcalde Bernardo Berger, quien recordó que al cierre de la propuesta pública la semana pasada se habían presentado tres empresas, siendo finalmente la Constructora Sur 2000 la que llevará adelante la iniciativa.

La inversión alcanzará los 560 millones de pesos y un plazo de ejecución comprometido de 150 días corridos.

Al respecto el edil, sostuvo que ésta permitirá absorver un número importante de deportistas de los barrios que hasta ahora utilizan la Cancha Félix Gallardo.

El nuevo estadio se levantará donde existe actualmente una cancha de tierra, a un costado del Cementerio Municipal, en calle Alonso de Ercilla. Ello significará que una vez materializado, se multiplicarán por al menos 5 los tiempos de uso disponibles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados