Málaga CF, cuadro dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegrini, confirmó este viernes que disputará dos amistosos en Venezuela ante Deportivo Táchira y Caracas FC, el 26 y 29 de julio, respectivamente, como preparación para la temporada 2012-2013.

Según la información confirmada en la página web del club, el primer duelo será el jueves 26 en el Estadio ‘Pueblo Nuevo’ de San Cristóbal, mientras que el pleito del domingo 29 ante el nuevo equipo del atacante chileno Sebastián González se jugará en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Málaga tendrá en su plantilla por supuesto al delantero de la selección ‘Vinotinto’ Salomón Rondón, además de otras figuras como el volante y ex internacional español Santi Cazorla.

El cuerpo técnico del ‘Ingeniero’ tiene contemplado iniciar la pretemporada el próximo viernes 6 de julio y viajará a Alicante desde el 8 al 17 de julio para intensificar el trabajo.

Recordar que Málaga busca llegar en las mejores condiciones al inicio de la Liga española 2012-2013 y a su histórica e inédita participación en la Champions League, donde jugará en la tercera ronda previa.