Notas


Hombre que dio muerte a anciana en Estación Central fue formalizado por robo calificado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por el delito de robo calificado fue formalizado Luis Ortiz, quien el pasado lunes dio muerte a una anciana de 82 años en la comuna de Estación Central.

El imputado justificó su actuar señalando que ‘le entró el diablo’. Ortiz, de 53 años fue detenido por la Brigada de Homicidios de la PDI tras una serie de pruebas, entre ellas, las versiones de vecinos de la Villa Kennedy de Estación Central que sitúan al sujeto en las cercanías de la vivienda de la víctima.

Según determinó la policía, el imputado frecuentemente recorría esta Villa para realizar trabajos de pintura y gasfitería, de hecho, se comprobó que regularmente era contactado por la mujer fallecida.

Luego de interrogar al sujeto, éste confesó que ese día necesitaba dinero y nadie del sector le había ofrecido trabajo.

Fue así como llegó a la vivienda de la mujer, quien le abrió la puerta y le ofreció un vaso de agua, ocasión en la que el sospechoso la golpeó cuando estaba de espaldas para posteriormente asfixiarla con un paño y atarla de pies y manos.

Antes de su formalización, Luis Ortiz ya había asumido su responsabilidad del crimen y pidió perdón a la familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados