Luego de una exitosa temporada en Marzo de este año, el reconocido montaje de la empresa cultural Alzares, “Broadway en Concierto”, se presentará nuevamente a partir del 6 de julio en el Teatro Municpal de Las Condes.

“Broadway en Concierto” es un espectáculo familiar que recorre algunos de los mejores momentos de grandes musicales, en formato de concierto teatralizado, que busca entretener a grandes y pequeños y acercar al público y las nuevas generaciones al genero del musical.

El show pone en escena la música y personajes de obras que han emocionado y cautivado a miles de espectadores alrededor del mundo, a través de un completo montaje que incluye actuación, coreografías, vestuario e iluminación, cuidadosamente trabajados para lograr un resultado de altísima calidad.

El programa incluye escenas de obras como “Los Miserables”, “Jesucristo Superstar”, “El Rey León”, “Cats”, “El Hombre de la Mancha”, “Sweeney Todd”, “Hair”, “Oliver!”, “El Fantasma de la Ópera”, “Rent”, entre otros.

Todas ellas son ejecutadas en vivo, sin pistas ni instrumentos pre-grabados, por 12 actores-cantantes, y una orquesta de diez músicos.

El espectáculo se estará presentando desde el 6 al 15 de julio los días viernes y sábado a las 19:30 horas y domingos a las 17:00 horas.

Horarios: Viernes a Sábado a las 19:30 horas. Domingos a las 17:00 horas.

Los precios de las entradas van desde los 5 mil hasta los 15 mil pesos.