El presidente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo y el capitán del elenco audino, Carlos Garrido, se refirieron este viernes a la partida del DT Omar Labruna a la banca de Colo Colo.

El timonel de los floridanos dijo que existe el ‘plan B’, ante la salida del adiestrador trasandino.

“Desde el minuto que comenzaron las conversaciones con Omar, nos pusimos a buscar una alternativa para preparamos y estamos analizando opciones que a la brevedad trataremos de definir. Si bien estamos golpeados por la situación, buscaremos una alternativa que esperamos sea lo mejor”, señaló.

El perfil del técnico está claro en La Florida, teniendo como una de las opciones a quien también sonaba en Colo Colo, Pablo Marini: “Es un perfil por todos ya conocidos. Audax Italiano busca hombres bastante particulares con una filosofía conocida y por la proximidad del torneo, sería bueno una persona que conozca el medio y el club. Él es una persona que nos agrada”, agregó Antillo.

En tanto, el ‘Cao’ Garrido, dijo que se va a Colo Colo una buena persona: “Él es bien cercano a los jugadores. Hay algunos jugadores más esquivos, pero si tú te acercas a él no tienen ningún problema en aconsejarte y al momento de bromear anda con la talla a flor de labios y eso hace muy grato el trabajo”, señaló.

Agregó que “me parece que él tiene toda la capacidad para dirigir. Le gusta el fútbol dinámico y sale de igual a igual en cualquier parte. Creo que en Colo Colo hay jugadores de sobra para hacer lo que pretende”, aseveró.

Finalmente, Carlos Garrido recordó los particulares estímulos que otorgaba el DT Labruna cuando obtenían algunos resultados.

“Él de repente incentivaba a algunos jugadores si hacían dos o tres jugadores por partido que convertían de balón detenido y una vez ofreció una camioneta si clasificábamos a una copa o salíamos campeones. Tiene esa picardía que no tienen todos los técnicos que la adquirió en River cuando fue ayudante de Ramón Díaz”, remató.