Notas


Diputado Harboe se refirió a campañas políticas municipales y presidenciales en visita al Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado del PPD Felipe Harboe, de visita en la Provincia de Bío-Bío, se refirió a las campañas políticas tanto municipales y como presidenciales atendiendo al interés público.

Consultado sobre un posible pronunciamiento de la ex presidenta Michelle Bachelet respecto a su eventual candidatura presidencial, el diputado planteó que esto significaría una falta de respeto para el país, ya que hay temas más importantes como la reconstrucción; y hay que permitir que el Gobierno actual siga trabajando en eso.

Además indicó que la forma de lograr una buena candidatura, ya sea presidencial o municipal, radica en el trabajo en terreno atendiendo a las necesidades reales de la gente.

Es por eso que según Harboe aún no es conveniente que un posible candidato presidencial de la Concertación dé a conocer su intención todavía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados