Personal de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Tomé, detuvo ayer a un sujeto de 27 años por los delitos de violación de morada, lesiones y amenazas en contexto de violencia intrafamiliar contra su conviviente de 21 años.

Producto de esto, llegó hasta el domicilio del imputado donde encontraron una gran cantidad de armas cortantes y de fuego ocultas en una pieza que arrendaba junto a la víctima en el sector California de Tomé.

Cabe recordar que el miércoles pasado el imputado, producto de los celos, golpeó a su pareja con una manopla, además de quemarle una mano con un cigarrillo, para luego amenazarla de muerte.

“El sujeto tenía en su domicilio seis cuchillos de diferentes tamaños y hojas, con un alto poder de daño e intimidación, además de armas de fuego, munición e incluso una planta de marihuana”, señaló el jefe de la Bicrim Tomé, comisario Miguel Durán.

Puntualmente el sujeto tenía cuchillos, machetes, un revólver, cartuchos de distintos calibres y una planta de cannabis sativa, por lo que además de los delitos que se le imputan en el marco de la agresión a su conviviente, se le acusa de infracción a la ley de armas y drogas.