Notas


Delantero argentino Marcos Pol es el nuevo jugador de Cobreloa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero argentino Marcos Sebastián Pol, firmó contrato con Cobreloa, por un año, con opción de compra favorable a la institución naranja.

“Es un jugador joven, con mucha proyección, que fue solicitado expresamente por el cuerpo técnico del plantel” explicó el Presidente de la Comisión de Fútbol, Javier Maureira, al referirse a la nueva contratación del club.

Pol viene del Real Potosí de Bolivia, en donde jugaba a 4.200 metros lo que significa un handicap favorable para los planes de Cobreloa, dado el interés de potenciar el mejor rendimiento de sus jugadores en la altura. Inició su carrera profesional en el Cartaginés de Costa Rica y siguió luego en el Dalcia Mioveni de Rumania, en el Guabirá y el Real Potosi de Bolivia.

El jugador se integrará este fin de semana a los entrenamientos del equipo naranja, que se enfrentará a Tacuary en la fase inicial de la Copa Sudamericana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados