Notas


Conoce aquí los nuevos recorridos nocturnos del transporte urbano en el Gran Concepción

Áreas de Transporte Nocturno | recorridosconce.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La medianoche del jueves partió oficialmente el plan de transporte nocturno impulsado por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, en coordinación con los gremios de taxis colectivos para beneficiar a miles de usuarios del Gran Concepción.

Servicios que saldrán desde la Plaza de Armas penquista hacia distintos puntos como San Pedro de la Paz, Pedro de Valdivia, Lonco, Barrio Universitario, Los Lirios, Casino Marina del Sol, Las Princesas, Lomas de San Andrés, Barrio Norte y Centro de Penco.

Lo anterior, gracias a los taxis colectivos habilitados que funcionarán todas las noches entre las 00:00 y las 05:59 horas.

Respecto al valor por el servicio, éste variará de acuerdo al punto a que se dirija el usuario, iniciando en los $1.500 hasta los $2.000.

Finalmente cabe mencionar que el Plan de Transporte Nocturno del Gran Concepción permitirá que cerca de 95 taxis colectivos circulen durante toda la noche, con trazados y áreas de cobertura definidas por cada servicio.

Revisa a continuación el mapa con los recorridos de este nuevo servicio.

Áreas de Transporte Nocturno | recorridosconce.cl

Áreas de Transporte Nocturno | recorridosconce.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados