Notas


Caso Anfruns: Informe del SML no entrega causa de muerte por limitada calidad de los restos óseos

Rodrigo Anfruns
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El juez que investiga el crimen del joven Rodrigo Anfruns se refirió al informe que entregó el Servicio Médico Legal y que no logró resultados.

Se trata del documento que concluye que por la limitada cantidad y calidad de los restos óseos no fue posible determinar la causa de muerte del pequeño Rodrigo Anfruns Papi, asesinado en junio de 1979.

Cabe recordar que el cuerpo del niño fue exhumado el 4 de noviembre del año pasado desde la bóveda familiar ubicada en el cementerio general para efectuar las pericias correspondientes.

Al respecto, el ministro en visita Manuel Valderrama dijo que el informe no da el resultado que uno esperaba, ya que atendido al tiempo transcurrido no se pudo dar respuesta exacta a las preguntas que el tribunal había formulado.

Sin embargo, el juez destacó que las investigaciones continúan con nuevos interrogatorios. En cuanto al informe, se tendrá en cuenta al momento de resolver, pero la investigación sigue adelante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados