Notas


Vecinos de Playa Ancha se manifiestan por diversos problemas históricos del sector

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Valle de Verde, Montedonico y Puertas Negras se manifestaron por la serie de problemas que presenta el sector de Playa Ancha, en Valparaíso.

Las diferentes organizaciones vecinales y deportivas del sector marcharon por la pronta solución de los problemas que se encuentran postergados desde años en ese sector.

Los vecinos exigen mejoras como: pavimentación de las avenidas principales, buenas escuelas, atención jurídica y sicológica a víctimas de delitos o agresiones, una tenencia de Carabineros y un centro de atención familiar, entre otras necesidades.

Frente a esta situación, el concejal Manuel Murilla señaló que vive hace 25 años en ese sector y conoce la realidad de la comunidad.

El edil agregó que se van a manifestar todas las semanas y el tiempo que sea necesario para que las autoridades entiendan que Playa Ancha necesita soluciones reales.

Cabe mencionar, que fue una protesta totalmente pacífica y no se requirió la intervención de efectivos policiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados