Notas


Valdivia: Disturbios tras manifestación estudiantil dejan al menos seis detenidos

Bárbara Cox (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos seis detenidos, entre ellos el corresponsal de Canal 13 en Valdivia, dejan hasta ahora los disturbios generados en el ingreso al campus Isla Teja de la Universidad Austral en Valdivia.

Los incidentes se registraron luego de la marcha que reunió a cerca de mil estudiantes universitarios y secundarios, y en la que participó además el presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo.

Durante la marcha un grupo de alumnos de la Universidad Austral se tomó por unos minutos las oficinas del empresario valdiviano, cónsul honorario de Alemania en Valdivia e integrante del directorio de Watts, Eduardo Schild.

A esta hora se mantienen los enfrentamientos en el sector de Isla Teja, y Carabineros dispuso un perímetro de seguridad en el que se está enfrentando con manifestantes, y al que se le impide el acceso a la empresa sin que se pueda registrar la legalidad de las maniobras de la policía uniformada.

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

José Aedo (RBB)

José Aedo (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados