Un accidente de tránsito ocurrido este jueves durante la madrugada, dejó una víctima fatal y a otra con graves lesiones en Chillán.

Como Katty Álvarez Ortega, de 22 años, fue identificada la mujer que falleciera a raíz de la gravedad de las lesiones recibidas, producto del choque de su camioneta con un poste de alumbrado público.

El hecho ocurrió cerca de 02:00 de la mañana, en la intersección de Santa Rosa con Los Andes, prolongación de la avenida Los Puelches, cuando la camioneta Ford Ranger, en la que la joven viajaba junto a María Martínez Acuña, chocó con el poste de luz.

Como consecuencia de lo anterior, la joven de 22 años falleció en el mismo lugar, mientras que su acompañante, fue trasladada hasta el Hospital Herminda Martin y derivada por su gravedad hasta el Hospital Regional de Concepción.

Debido al impacto, gran parte del sector Oriente de Chillán quedó sin suministro de energía eléctrica, pero poco a poco ha ido reponiéndose.

Carabineros negó que el vehículo haya estado encargado por robo como se había indicado en un principio y realiza los peritajes para determinar las causas del accidente, no descartándose que ésta haya sido la pérdida de control del automóvil a raíz del consumo de alcohol.