Notas


Sujetos intentaron robar cajero automático desde un servicentro en general Bonilla en Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos cuatro sujetos, movilizados en dos vehículos, llegaron la noche de este miércoles hasta el servicentro Petrobras, ubicado en la avenida general Oscar Bonilla, en uno de los accesos a Concepción.

Los delincuentes estacionaron frente a la sala donde estaba el dispensador, perteneciente al Banco de Chile, y engancharon un largo cable de acero a la parte posterior del vehículo con la cara frontal del cajero.

Varias veces tiraron el contenedor de dinero, sin poder arrancarlo debido a los largos pernos de anclaje, pero finalmente lo lograron, aunque en el último intento para sacarlo del inmueble, el cable se rompió y, debido a la fuerza de la acción, la cuerda acerada rebotó y el gancho quedó en el techo de la oficina. Tras ello los sujetos se dieron a la fuga.

La sala donde se encontraba el cajero estaba en remodelación. Mientras que no hubo bomberos heridos pese a que el frustrado robo dejó visibles daños materiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados