Cielo nublado, variando a cubierto y precipitaciones, y una temperatura máxima probable de 11 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este jueves en Santiago.

Desde la Región de Antofagasta al norte del país, se prevé cielo nublado variando a escasa nubosidad en la costa y escasa nubosidad en el interior.

En la Región de Atacama predominará el cielo con escasa nubosidad y neblinas matinales en la costa.

Desde la Región de Coquimbo al sur, se pronostica abundante nubosidad y precipitaciones de variada intensidad desde la Región de Valparaíso al sur, con la probabilidad de que se registren también en el tramo sur de Coquimbo.

En las regiones de Aysén y Magallanes, las precipitaciones serán chubascos de nieve y agua-nieve. Por otra parte, se espera viento de hasta 40 kilómetros por hora entre la Región de Los Ríos y tramo norte de la Región de Aysén y de hasta 60 kilómetros por hora entre Ancud y Melinka y en la Duodécima Región.

En Rapa Nui se espera cielo nublado, ocasionalmente nubosidad parcial y probables chubascos.

El Archipiélago de Juan Fernández presentará cielo nublado con precipitaciones variando a nubosidad parcial, mientras la Isla Rey Jorge registrará cielo cubierto, probable ventisca y viento de hasta 80 kilómetros por hora.

El tiempo en Santiago mañana viernes
Para mañana viernes, en Santiago, se pronostica cielo nublado y chubascos en la madrugada, variando a nubosidad parcial y temperaturas extremas posibles de 8 grados la mínima y 16 grados la máxima.

Fuente | Meteochile.gob.cl

Fuente | Meteochile.gob.cl