Notas


Pasajera recibe indemnización por volar sentada al lado de un cadáver de Ámsterdam a Tanzania

Maldark en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La periodista Lenna Pettersson realizó un viaje surrealista, sentada durante miles de kilómetros junto a un cadáver, durante el trayecto que separa Ámsterdam de Dar-es-Salaam.

Antes de subir al avión, Pettersson vio a un hombre que estaba “sudando profusamente y sufriendo convulsiones”, según informaciones de Yahoo España. Al despegar, su estado se complicó.

Tras realizar la famosa pregunta digna de cualquier film cinematográfico: ¿hay algún médico a bordo?, nadie respondió, tras lo cual el hombre murió.

La compañía aérea por tanto, estimó como la opción más correcta era “deshacerse” del reciente cadáver, por lo que lo “aislaron” reorganizando los asientos del avión; pero, quedó a escasos metros de la periodista, que no olvidó el grave incidente.

Fuentes afirman que era Kenya Airways la aerolínea responsable de lo ocurrido, pero podría tratarse de un vuelo compartido, ya que este trayecto no es seguro que fuese el estipulado por la compañía.

La “broma pesada” ha desembolsado la cantidad de 570€ (361 mil pesos chilenos) a Pettersson, precio que accedió a pagar la aerolínea por los daños y perjuicios que ocasionaron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados