Notas


Osorno: En estado grave quedó hombre atropellado por colectivo en Rahue Alto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 58 años en estado grave fue la consecuencia de un atropello ocurrido en calle Real del sector de Rahue Alto. Por causas que se investigan, Pablo Vidal Godoy fue impactado por un taxi colectivo, quedando gravemente herido, y las lesiones que lo mantienen internado en el Hospital Base de Osorno.

De acuerdo a versiones de terceros, al parecer el lesionado habría cruzado de manera sorpresiva la calle, hecho que le impidió al conductor del taxi colectivo realizar alguna maniobra evasiva y evitar el atropello. El hombre fue impactado de lleno, dado que el vehículo no alcanzó a frenar.

Tras el accidente, personal del SAMU trasladó al hombre hasta el recinto médico para la evaluación de las lesiones que fueron diagnosticadas de carácter grave. Pese a lo anterior, Vidal Godoy no se encontraría con riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados