Notas


Municipalidad de Viña del Mar invita a concierto de pianista Mario Cervantes

Ilustre Municipalidad de Viña del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La gira nacional “El Legado del Maestro”, dedicada a Claudio Arrau, llega a Viña del Mar con el concierto que ofrecerá el destacado pianista nacional Mario Cervantes el sábado, 30 de junio, a las 19:30 horas, en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, ubicado frente a la Plaza Vergara.

La Alcaldesa Virginia Reginato, destacó esta iniciativa musical, señalando que “es motivo de orgullo para nuestra ciudad formar parte de esta gira nacional en la que se rinde homenaje al maestro Claudio Arrau. Por tal razón, invitamos al público de Viña del Mar a que nos acompañe en este recital de gran calidad que brindará el maestro Mario Cervantes”.

Este evento, de entrada liberada, se presenta en el marco del programa de difusión y promoción del XXVI Concurso Internacional de Piano Claudio Arrau, que se realizará en noviembre próximo en Quilpué, y cuyo director artístico es justamente el pianista Mario Cervantes.

“El Legado del Maestro” cuenta con un total de 15 conciertos desarrollados con la colaboración de los Teatros Municipales más importantes del país, entre ellos, el de Las Condes (donde comenzó el ciclo en abril pasado), de Arica, de Calama, Viña del Mar, San Felipe, Punta Arenas, Temuco, Chillán, entre otros.

La gira culminará con un gran Concierto de Gala en los salones del Congreso Nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados