Finalmente Juan José Barros, delantero colombiano nacionalizado peruano, arribó a Cobreloa, satisfaciendo la petición de el DT Javier Torrente, quien lo dirigió en Coronel Bolognesi de Tacna y conocía de sus virtudes futbolísticas, que encajan dentro del esquema táctico que el entrenador pretende implantar en la escuadra loína.

El jugador tiene 23 años y mide 1.84 de estatura. Se formó en las divisiones menores de Deportivo Cali, en Colombia. Luego de jugar en Perú viajó a integrarse al Werder Bremen de Alemania, siendo traspasado luego al club “1860 Munchen”, desde donde volvió a Perú para jugar por Sporting Cristal.

“Estamos complacidos con la llegada de Barros porque sabemos de sus condiciones y era prioridad para el cuerpo técnico”, dijo el Presidente de la Comisión de Fútbol, Javier Maureira, quien destacó la calidad profesional del jugador que viene precedido de buenos antecedentes como delantero, plaza que viene a fortalecer luego de la partida de elementos que integraban la ofensiva cobreloína.

Su contrato es por seis meses con opción de compra en favor de Cobreloa.

Ficha de Juan José Barros | Cobreloa

Ficha de Juan José Barros | Cobreloa