Notas


Juan Carlos Sáez avanzó a cuartos de final en Futuro Bélgica 1

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Juan Carlos Sáez (620º de la ATP) avanzó este jueves a los cuartos de final del Futuro 1 de Bélgica, que se disputa en la localidad de De Haan, tras derrotar al británico Alexander Ward (388º).

El primer set quedó en manos de la octava raqueta nacional por 7-5, mostrando un sólido juego desde la línea de base, y tras cartón el jugador europeo decidió abandonar por molestias físicas.

Por el boleto a semifinales, Sáez se verá las caras con el belga Germain Gigounon (393º), quinto sembrado, quien se impuso por 6-2, 3-6 y 6-3 al neozelandés Sebastian Lavie (864º).

La otra cara de la moneda la vivió el nacional Rodrigo Pérez (940º), quien se inclinó en octavos de final ante el local Alexandre Folie (358º), segundo cabeza de serie, por un estrecho 3-6, 6-3 y 5-7.

Folie buscará ahora la ronda de los cuatro mejores ante el local Niels Desein (407º), sexto favorito, quien superó al alemán Marvin Netuschil (692º) por 6-2 y 7-6 (6).

El Futuro 1 de Bélgica se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del Club La Potinière y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados