Notas


José Rojas y la revancha ante O’Higgins: ‘Quedan 90 minutos donde nos vamos a jugar hasta el último’

José Rojas | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, aseguró que la llave de la final del Torneo de Apertura aún no está cerrada tras la derrota de su equipo ante O’Higgins en Rancagua, argumentando que falta por desarrollar el último esfuerzo para obtener el ‘tri’.

“Dentro de todo hay que sacar lo positivo y es que siempre buscamos el gol. Quedan 90 minutos donde nos vamos a jugar hasta el último por este campeonato”, señaló.

Escuche el audio.

El defensor reconoció que salió un tanto resentido en este partido.

“No me he podido recuperar hace más de un mes y terminé un poco golpeado, pero espero jugar los últimos 90 y después recuperarme”, aseveró.

Acerca del duelo de revancha, el capitán azul dijo que “nosotros estamos con la ilusión que nos caracteriza, a pesar del resultado en contra. Tenemos que salir a buscar el resultado el lunes con la misma humildad de siempre”, advirtió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados