Por cuarto año consecutivo, la aseguradora privada de salud presentará su Reporte de Sostenibilidad, en el cual se abordan una serie de iniciativas de la empresa relacionados con el aspecto social, ambiental y económico.

La ceremonia se realizará el próximo viernes 29 de junio a las 9.00 horas en su casa matriz, ubicada en O’Higgins 1529, en Concepción. Además, el evento se transmitirá online a través del sitio web oficial.

En la oportunidad expondrán Claudio Santander Kelly, presidente del directorio de Masvida, el que se referirá a este programa de RSE, que busca fortalecer la sostenibilidad de la empresa y asegurar el actuar ético en sus gestiones.

La periodista Bárbara Délano, experta en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial, será la encargada de comentar los avances y desafíos de este reporte.

Otro hito importante que marcará este año serán los reconocimientos que se entregarán a instituciones como Carabineros de Chile y Policía de Investigaciones, por su apoyo a las labores conjuntas en iniciativas dirigidas a los colaboradores.