Notas


Intendente de la Sexta Región realiza inspección al Estadio El Teniente

Patricio Rey | Intendencia de O’Higgins en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente de la Sexta Región, Patricio Rey, visitó este mediodía el Estadio El Teniente para inspeccionar los trabajos realizados con el objetivo de garantizar la seguridad en el duelo entre O’Higgins y Universidad de Chile, por la primera final del Torneo de Apertura 2012.

Tras la revisión respectiva al recinto ‘celeste’, la autoridad regional declaró que “hemos visto los lugares más conflictivos, como el ingreso sur oriente del estadio, donde normalmente había piedras en el suelo, pero se ha compactado todo y se colocarán vallas para evitar que los hinchas puedan recoger objetos contundentes”.

“Las medidas se han implementado con éxito. La barra visitante estará en el Sector Rengo, y vamos a tener un espectáculo de gran categoría, por lo que estamos seguros de que esto se desarrollará con normalidad”, agregó.

Además, Rey destacó el trabajo realizado por la policía uniformada en la previa al encuentro, sobre todo en relación al arribo de ‘Los de Abajo’ a Rancagua. Recordar que O’Higgins otorgó 3.000 tickets para la afición azul.

“Carabineros ha desarrollado un dispositivo importante, que incluye escoltar a los hinchas que vienen desde Santiago hasta el estadio y desde la salida del estadio hasta la carretera”, indicó.

El inicio de la primera final está programada para las 16:00 horas, duelo que será dirigido por el árbitro Jorge Osorio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados