Notas


Flynn McGarry: el pequeño chef que termina secundaria con cuchillo y tenedor

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Cuál era tu sueño o pasión a los 13 años? La meta de este joven adolescente de Los Ángeles, a parte de terminar los estudios secundarios, es ni más ni menos que la cocina profesional.

Mientras todos se “rifan” al pequeño genio, él ha transformado su habitación en una “cocina en miniatura”. La decoración de ésta es totalmente inusual para un joven de su edad, convirtiendo los trofeos y videojuegos en cacerolas y aderezos para sus mejores platos.

Según una entrevista que realizó NBC Nightly News, McGarry tomó el mando en el Playa Restaurant de Los Ángeles, como informa el periódico español ABC. El chef John Sedlarle le cedió el privilegio, y el joven no causó descontento. Por el contrario, deslumbró al público con 9 platos dignos de cualquier manjar; entre ellos, trucha con puerros estofados e hinojo caramelizado.

¿Desbancará este “prodigio” a los mejores chefs del mundo? De momento, va bien encaminado…

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados