Notas


Evo Morales viaja a Mendoza para participar en cumbres del Mercosur y Unasur

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente boliviano, Evo Morales, viaja este jueves a Mendoza (oeste de Argentina) para participar de las cumbres del Mercosur y de la Unasur que debatirán posibles sanciones a Paraguay tras la destitución de Fernando Lugo de la Presidencia, confirmaron fuentes oficiales.

“El presidente viaja hoy, pero no lo acompaña el canciller (David) Choquehuanca”, dijeron a la AFP voceros de la casa de Gobierno y de la cancillería boliviana que, sin embargo, no detallaron los integrantes de la comitiva que lo acompaña.

Los presidentes del Mercado Común del Sur (Mercosur) y de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) podrían acordar sanciones contra Paraguay como suspender la participación de ese país de estos foros por la destitución el pasado viernes de Fernando Lugo de la Presidencia y el nombramiento de Federico Franco como nuevo mandatario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados