Notas


Equipo Tamarugal XC completa con éxito el Rally de Cerdeña

Prensa Hermanos Prohens
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tercera fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country contó con la participación de los máximos exponentes del rally y junto a ellos, la primera participación de Felipe Prohens y su equipo Tamarugal XC Honda Racing.

La quinta etapa llevó a los pilotos de regreso desde el puerto de Arbatax hasta el punto de partida en San Teodoro. En dos especiales
cronometradas, de 33 y 45 kilómetros cada una, los campeones recorrieron caminos rápidos, cruzaron el río Isteone y fueron desafiados por innumerables cambios de sentido marcados en la hoja de ruta hasta Siniscola, lugar donde se ubicó la meta de la última especial de Sardinia Rally Race 2012.

Mientras el italiano Alessandro Botturi marcó una nueva victoria de etapa en la SS8, el portugués Rubén Faria fue el ganador de la última
especial cronometrada de la carrera. 
Los pilotos de Tamarugal XC se lucieron en la jornada final de Sardinia Rally Race. Felipe
Prohens fue el segundo mejor chileno en el lugar número 27 en la tabla general.

Al respecto, Felipe Prohens sostuvo que está “súper contento con la carrera que hicimos. No era algo fácil, nada a lo que estamos acostumbrados. El venir del enduro nos ayudó mucho a Daniel y a mí, pero hay que tener en cuenta que Italia es la cuna de grandes enduristas y además estuvimos compitiendo con los pilotos elite de rally raid. Fue una excelente preparación para el Dakar.”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados