Notas


Encapuchados bloquearon por instantes avenida Francisco Salazar en Temuco

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una manifestación relámpago efectuaron en la tarde de este jueves desconocidos en la avenida Francisco Salazar frente al campus Andrés Bello de la Universidad de La Frontera en Temuco.

Alrededor de las 17:00 horas, un grupo de personas con sus rostros cubiertos lanzaron en la citada arteria, frente a la casa central de la Universidad de La Frontera, neumáticos impregnados con combustible en ambas calzadas e interrumpieron el tránsito vehicular.

En escasos minutos llegó personal de las Fuerzas Especiales de Carabineros, lo que generó la inmediata huida de los manifestantes hacia el interior del campus universitario.

La acción, cuyo motivo se desconoce, fue rápidamente disuelta por los funcionarios policiales que usaron gases lacrimógenos, logrando en pocos minutos normalizar el tránsito vehiucular por el sector.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados