Notas


Desconocidos instalan barricadas en Estación Central en jornada marcada por marcha estudiantil

Javier Ureta vía Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante las primeras horas de la mañana de este jueves, un grupo de desconocidos instalaron barricadas en la intersección de calles 5 de Abril con Simón Bolívar, en las cercanías de la Villa Francia en la comuna de Estación Central.

La acción de protesta provocó la interrupción momentánea del tránsito vehicular hacia el sector oriente de la capital.

Al lugar arribaron efectivos de Carabineros, quienes procedieron a despejar la vía sacando los neumáticos encendidos ocupados como barricadas, permitiendo que se reanudara el paso de vehículos.

Se desconocen los motivos de la improvisada manifestación, aunque según Carabineros, se presume que tendría alguna vinculación con el paro nacional convocado por los estudiantes para este jueves.

A propósito de esto último, se instaló el escenario en calle Blanco para el acto programado tras la marcha, lo que ha conllevado desvíos de tránsito en calles aledañas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados