Notas


Carabineros decomisa 200 plantas de marihuana en fundo de Los Molles

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 200 plantas de marihuana fueron decomisadas por personal del OS-7, luego que recibiera un aviso de una persona que había encontrado especies cultivadas en bolsas plásticas, cuando transitaba por las inmediaciones de la Ruta 5 Norte en el sector de Los Molles.

Tras las pesquisas los uniformados determinaron que se trataba de 200 plantas del género cannabis sativa y que eran regadas con un artesanal sistema, donde utilizaban botellas de plástico, además se encontró marihuana a granel con un peso de 340 gramos en proceso de elaboración para ser comercializada.

Carabineros remitió la droga incautada al Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota, para su posterior destrucción, mientras que la SIP continuará con las diligencias investigativas que permitan determinar las responsabilidades en esta plantación clandestina de cannabis sativa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados