Notas


Antofagasta: PDI detiene a sujeto acusado de abusar sexualmente de hijastra de 9 años de edad

Comunicaciones PDI Antofagasta
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El trabajador que se desempeña como operador de maquinaria minera, realizaba los tocamientos desde el año 2011.

Un nuevo caso de abuso sexual reveló este jueves la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI Antofagasta, al detener a un operador de camiones mineros, quien desde el año 2011 se aprovechaba sexualmente de su hijastra de 9 años, en el sector norte de la ciudad.

El imputado identificado como D.P.J., de 26 años de edad, mantiene una relación amorosa con la madre de la menor desde hace 7 años, comenzando el año 2011 a efectuar tocamientos a la escolar, además de otras conductas sexualmente desviadas.

Pese a que el hecho se mantuvo secreto, la niña finalmente contó a su madre lo sucedido, quedando a la luz el delito, por lo que la mujer encaró a su pareja y realizó la denuncia respectiva. Esto llevó a los detectives de la Brisexme de Antofagasta a ubicar al imputado, para luego trasladarlo al cuartel policial donde el sujeto se acogió a su derecho a guardar silencio.

El operador que a disposición del Tribunal de Garantía de Antofagasta para su respectiva audiencia de formalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados