Notas


Valdivia: Hombre que habría abusado de su nieto fue enviado a región de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre que fue detenido por presuntos abusos sexuales en contra de su nieto en Valdivia fue enviado a la región de Los Lagos, según determinó la Justicia.

Se trata de un individuo de 57 años, quien habría abusado de un niño de 12 años en un domicilio de la población San Pablo de la capital de la región de Los Ríos.

El imputado se habría recostado a un costado de la cama donde dormía el menor para realizarle las tocaciones. La víctima despertó asustado y salió de la casa, comunicando lo sucedido a su abuelo paterno, siendo éste último quien hizo la denuncia.

La fiscal María Consuelo Oliva señaló que no era necesario pedir la prisión preventiva, ya que habían otras medidas cautelares que daban protección al menor.

El imputado tiene residencia en Los Lagos y se encontraba de paso en Valdivia. El plazo de investigación se fijó en tres meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados