Notas


Seremi de Medio Ambiente en La Araucanía asumirá como subrogante en la región del Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Secretaria regional Ministerial de Medio Ambiente en La Araucanía, Andrea Flies asumirá desde este miércoles como Seremi subrogante en la región del Bío-Bío.

Andrea Flies asumirá nuevamente en dos regiones, tal como lo hizo en el mes de abril cuando asumió la subrogancia en Los Ríos, siendo duramente cuestionada en esa oportunidad porque se ausentaba de La Araucanía, y además en Temuco y Padre Las Casas los programas de descontaminación no tenían resultados.

Andrea Flies aseguró que tras lo solicitado por la Ministra de Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, no se descuidaran los temas en la región de La Araucanía y agregó que se desempeñara en el Bío-Bío por lo menos un mes.

Al consultarle si tenía una misión especial para resolver el conflicto en Bocamina, sólo se limitó a decir que se fiscalizarán todos los proyectos.

Flies señaló que la subrogancia en la región del Bío-Bío, seguirá la misma línea de trabajo desarrollado hasta ahora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados