El delantero chileno Sebastián González se convirtió en la nueva incorporación del Caracas FC para el torneo 2012-2013 del fútbol venezolano.

‘Chamagol’ llega a la popular tienda llanera desde el The Strongest de Bolivia, cuadro donde anotó 10 goles en 21 partidos de la liga local y una conquista durante la participación del cuadro aurinegro en la Copa Libertadores.

De esta manera, el ariete formado en Colo Colo vestirá la décima casaquilla en el extranjero tras Tigres UANL, Veracruz, Tecos UAG, Club León, Atlante UTN y Mérida FC en México, Olimpo de Argentina, The Strongest y APOP Kinyra de Chipre.

González, de 33 años, también fue seleccionado chileno. Con la ‘Roja’ logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y jugó la Copa América de 2004, como también las clasificatorias a los mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

El sobrino del fallecido Francisco ‘Chamaco’ Valdés será el segundo chileno en el balompié venezolano, tras el delantero Julio Gutiérrez, que renovó con Mineros de Guayana.