El mediocampista nacional Bryan Rabello será jugador del Sevilla de España las próximas cinco temporadas, según lo comunicó el cuadro andaluz este miércoles en rueda de prensa.

El presidente del conjunto hispalense, José María del Nido, señaló que Rabello “ha firmado con el Sevilla FC por cinco temporadas. Hay equipos que han tratado de resolver el contrato que tiene con el Sevilla pero ya lo esperamos la semana que viene para que inicie la pretemporada con el primer equipo y que después decidan los técnicos, como con otros jugadores del filial, si se queda en la primera plantilla”.

Por su parte, el subdirector general del club, Ramón Rodríguez “Monchi”, ha confirmado que Bryan Rabello “en la próxima semana estará por aquí”.”En principio tendrá licencia del filial pero hará la pretemporada con el primer equipo, porque el técnico (Michel) quiere verlo”.

Así las cosas, el equipo español pagó cerca de 3 millones de euros por el fichaje del volante que se incorporará en las próximas semanas a la disciplina del once andaluz.