Notas


Roger Federer avanza sin problemas a tercera ronda de Wimbledon

Archivo | Marianne Bevis en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista suizo Roger Federer (3º de la ATP) avanzó con comodidad este miércoles a la tercera ronda del Abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, tras superar en sets seguidos al italiano Fabio Fognini (68º).

El ex número uno del mundo se mostró siempre seguro en sus envíos, como también con el servicio, para derrotar sin problemas al peninsular, próximo rival de Chile en Copa Davis, por parciales de 6-1, 6-3 y 6-2.

Sólo una hora y 14 minutos necesito el de Basilea para seguir con vida en la hierba londinense y ahora se verá las caras con el vencedor del partido entre el francés Julien Benneteau (32º) y el estadounidense Michael Russell (112º).

“Estoy muy contento por mi actuación. Saqué y me moví bien, estoy muy satisfecho de la concentración que mostré en la pista”, expresó el seis veces campeón en Wimbledon.

Tras esta victoria, el helvético se retiró de la cancha central con una reverencia al príncipe Carlos y su esposa Camila Parker Bowles, invitados de gala en la cancha central del All England Lawn Tennis Club de Londres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados